jueves 28 de marzo del 2024

Costa Febre, hasta las lágrimas: "Me quiero morir"

El relato del periodista le pone la piel de gallina a más de un hincha de otro equipo. El pico más alto de emoción fue tras el golazo de Quintero. Audio.

442

Son muchos años como relator de River pero al igual que los hinchas, Atilio Costa Febre nunca había vivido una emoción tan grande como la de la noche del 9 de diciembre de 2018 del Santiago Brernabéu y su relato estuvo a la altura de semejante partido e increíble alegría que tuvo su pico máximo con el segundo gol del Millonario después de un espectacular remate del colombiano Juan Fernando Quintero.

"Qué golazo hizo Quintero, que me perdonen que pierda la compostura de relator, es el sufrimiento de toda mi vida. Qué golazo el de Quintero. River recontra campeón de América. Ayudame Turco que en mi vida escaseaba la felicidad. No puedo más. Es parte de mi vida River", explotó Lito en Radio Rivadavia.

lSrEhCUfzlg

Con Boca jugado en ataque y hasta el arquero Andrada en el área de River, llegó el tercero y el éxtasis: "El Pity Martínez, que loco que está. Lo coge a Boca (estoy en España) y ganamos la final en una victoria épica del equipo de Napoléon. River se queda con la victoria más trascendente de todos los tiempos", gritó ya con la Copa Libertadores en manos de River.

"Se mueve América y tiembla el mundo. Se levanta el gigante. Se replica el nombre de River en cada rincón del planeta. ¿No habían dicho que era el partido del siglo? ¿No habían dicho que no iba a haber otro encuentro como éste? River recontra campeón de América. ¡Te amo, River, en la casa blanca, en el Bernabéu, River campeón de América!", agregó Costa Febre que será la voz de un recuerdo imborrable de todo River, como tantas otras veces pero ninguno como este.