martes 16 de abril del 2024

River vende las entradas para el Mundial de Clubes

El club anunció los precios de los tickets para el último gran torneo del año en Emiratos Árabes. El equipo de Gallardo debuta el 18 de diciembre.

442

Pasó la Copa Libertadores y el histórico triunfo ante Boca, y River comienza a pensar en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi, donde tendrá la chance de jugar una hipotética y soñada final ante el Real Madrid. El club de Núñez dio a conocer los precios de las entradas para el último torneo del año.

Según informó River, ya se encuentran a la venta los tickets para el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, que se llevará a cabo del 12 al 22 de diciembre, siendo el 18 el debut del equipo de Marcelo Gallardo.

Leer más: River ganó una final histórica ante Boca

Los precios son los siguientes:

Partidos del 18 y 22 de diciembre

Categoría 1: $ 5200

Categoría 2: $ 2600

Categoría 3: $ 1300

Partido del 22 de diciembre (final)

Categoría 1: $ 4100

Categoría 2: $ 2050

Categoría 3: $ 1025

La venta se encuentra abierta para socios, miembros de Somos River y no socios, quienes podrán adquirir sus entradas a través del sistema online.

Estará disponible el paquete que incluye los dos partidos que disputará River (18 y 22 de diciembre) y también la opción de comprar únicamente el encuentro del 22. En cualquiera de estas opciones, los hinchas podrán elegir tres tipos de categoría: 1, 2 y 3.

Leer más: El camino de River hacia el Mundial de Clubes

Importante. Quienes compren entradas para los dos encuentros, las mismas se retirarán el día del primer partido (18 de diciembre), en Al Ain. Horario y lugar de retiro se confirmará próximamente.

En el caso de adquirir entrada sólo para el partido del 22 de diciembre, la misma se retirará ese mismo día, con horario y lugar a confirmar.

Las entradas se retirarán de manera personal, presentando DNI.

Fuente: Prensa River Plate

FH