jueves 28 de marzo del 2024

Heinze se refirió al supuesto interés de Boca

El entrenador de Vélez es uno de los tantos que suenan como posibles reemplazantes de Barros Schelotto. El Gringo tiene contrato con el Fortín hasta junio de 2019.

442

El ciclo de Guillermo Barros Schelotto al frente de Boca está terminado. La crisis deportiva que sucederá a la histórica derrota ante River en la final de la Copa Libertadores será un peso extra para el futuro entrenador.

Uno de los nombres que surgió como potencial candidato para suceder al Mellizo es el de Gabriel Heinze, entrenador de Vélez.

Leer más: Qué dijo Montiel sobre la burla de Benedetto

El lunes, luego del empate del Fortín en Paraná ante Patronato, al Gringo le preguntaron por esa posibilidad: "Sobre algo que no es real yo no puedo contestar. Sólo puedo decir que tengo un profundo respeto por esta institución y estos jugadores con los que estoy trabajando".

Leer más: River ya vende las entradas para el Mundial de Clubes

El ex futbolista de Paris Saint Germain y Manchester United tiene contrato con el club de Liniers hasta junio de 2019. La dirigencia, encabezada por Sergio Rapisarda, pretende extender el vínculo al menos hasta 2020.

Heinze no es el único nombre mencionado como posible sucesor de Barros Schelotto. Martín Palermo (sin club), Antonio Mohamed (sin club) y Gustavo Alfaro (Huracán) son los otros que sonaron.

AM