martes 23 de abril del 2024

Entradas falsas: historias tristes del River-Boca

La TV española mostró distintas vivencias afuera del Bernabéu mientras se disputaba la gran final. Más de 700 euros por una entrada trucha. Todos los testimonios. Video.

442

La final de la Copa Libertadores que protagonizaron River Plate y Boca Juniors tuvo de todo hasta el último instante y la cercanía con la disputa del Mundial de Clubes quizás haga pasar rápido la página. Entre miles de historias, un informe de la televisión española reflejó algunas de las que sucedieron mientras jugaban en el Santiago Bernabéu.

Hubo hinchas, ninguno de ellos argentino, que no pudieron ingresar al estadio porque les vendieron entradas digitales falsas y, para colmo, abonaron por ellas más 700 euros.

Un fanático que si es argentino se tuvo que ir cuando Boca ganaba 1-0 con el gol de Darío Benedetto. A Roberto Giordano, reconocido en Argentino pero no en las inmediaciones del Bernabéu, se le bajó la presión y se retiró para resguardar su salud.

Leer más: Las mejores fotos del festejo de River en Madrid

Quién tampoco la pasó bien y tuvo que ver la histórica definición desde afuera de la tribuna fue una mujer simpatizante del Xeneize que viajó desde El Salvador. También adquirió una entrada digital, pero su problema fue que se le descargó la batería del teléfono móvil.

El que peor la pasó, quizás, fue el hincha de Boca que vendió hasta su auto para viajar. Sentado en la vereda, solo, llorando desconsolado comparó la derrota de su equipo con un descenso.

Todas las historias.

CV