viernes 29 de marzo del 2024

River ya está en Abu Dhabi por más gloria

El flamante campeón de América aterrizó en Emiratos Árabes y se trasladará a la ciudad de Al Ain por tierra. El equipo de Gallardo sueña conquistar el mundo. Galería de fotosGalería de fotos

442

El plantel de River, junto con el cuerpo técnico comandado por el entrenador Marcelo Gallardo, arribó a la ciudad de Abu Dhabi donde la próxima semana comenzará su participación en el Mundial de Clubes, tras la obtención de la Copa Libertadores.

La delegación llegó alrededor de las 19.45 a la mencionada ciudad de los Emiratos Árabes donde jugará el próximo martes 18 de diciembre a las 13.30 frente al ganador de la llave entre Esperance de Túnez y el vencedor del partido entre Wellington de Australia y el anfitrión Al Ain que se jugará este miércoles a las 12.30.

El equipo "millonario" se instalará en la ciudad de Al Ain, sede del Mundial de Clubes, y se estima que este miércoles el entrenador dispondrá de un entrenamiento liviano para aclimatarse al cambio horario.

Antes de partir hacia Emiratos Arabes el plantel se entrenó en el gimnasio del hotel de Madrid en donde estuvo alojado en el tiempo que preparó y terminó la final de la Copa Libertadores frente a Boca.

Fuente: NA

IP

Galería de imágenes