442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/12/2018

Riquelme: “Si se queda Guillermo hay que apoyar”

Riquelme habló sobre el mal momento de Boca. / Captura

El ídolo de Boca manifestó que en caso de que Barros Schelotto decida no continuar o no le renueven el contrato deberán buscar un candidato que conozca el club.

Juan Román Riquelme dio su opinión tras la dura derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores y lejos de las críticas manifestó su apoyo al equipo argumentando que no es fácil llegar a instancias decisivas en torneos tan importantes. Además, el ídolo xeneize habló sobre la continuidad de Guillermo Barros Schelotto como DT.

En medio de los rumores sobre la continuidad o no del Mellizo al frente de Boca, Riquelme sentenció: “Si tiene que venir otro entrenador, espero que puedan elegir bien (por los dirigentes). Veremos que pasa con el que está (por Guillermo)”.

Riquelme: “Dolió más Independiente del Valle que River”

“Si (Barros Schelotto) se queda hay que apoyar y tener ilusión que las cosas van a ir cada vez mejor y si Guillermo o los dirigentes toman la decisión de no continuar espero que elijan bien. No sé cuántos tienen espalda y categoría tan grande para estar disposición de nuestro club”

En caso de que no continúe el ciclo de Guillermo, Riquelme insistió que para dirigir a Boca se necesitan técnicos de experiencia y relacionados con la historia del club. “Podemos nombrar a Martín (Palermo), a Battaglia, Serna si tiene carnet… eso es una ventaja porque Boca no es fácil”, cerró.

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión