jueves 28 de marzo del 2024

Riquelme: "Si se queda Guillermo hay que apoyar"

El ídolo de Boca manifestó que en caso de que Barros Schelotto decida no continuar o no le renueven el contrato deberán buscar un candidato que conozca el club.

442

Juan Román Riquelme dio su opinión tras la dura derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores y lejos de las críticas manifestó su apoyo al equipo argumentando que no es fácil llegar a instancias decisivas en torneos tan importantes. Además, el ídolo xeneize habló sobre la continuidad de Guillermo Barros Schelotto como DT.

En medio de los rumores sobre la continuidad o no del Mellizo al frente de Boca, Riquelme sentenció: "Si tiene que venir otro entrenador, espero que puedan elegir bien (por los dirigentes). Veremos que pasa con el que está (por Guillermo)".

Riquelme: "Dolió más Independiente del Valle que River"

"Si (Barros Schelotto) se queda hay que apoyar y tener ilusión que las cosas van a ir cada vez mejor y si Guillermo o los dirigentes toman la decisión de no continuar espero que elijan bien. No sé cuántos tienen espalda y categoría tan grande para estar disposición de nuestro club"

En caso de que no continúe el ciclo de Guillermo, Riquelme insistió que para dirigir a Boca se necesitan técnicos de experiencia y relacionados con la historia del club. "Podemos nombrar a Martín (Palermo), a Battaglia, Serna si tiene carnet... eso es una ventaja porque Boca no es fácil", cerró.

FH