jueves 28 de marzo del 2024

Boca: los hinchas mudaron el festejo al Obelisco

Ante la suspensión de la celebración en la Bombonera, los simpatizantes xeneizes se juntaron en el microcentro porteño y la sede del club. Insultos para Angelici. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los simpatizantes de Boca no quieren saber nada con la suspensión de los festejos del Día del Hincha y se agruparon en las afueras de la Bombonera y en el Obelisco para celebrar su aniversario.

Ante el cierre de las puertas del estadio, donde estaba todo pautado para celebrarse el Día del Hincha de Boca, los fanáticos se mostraron indignados por la decisión del club ante los requisitos del Ministerio de Seguridad porteño. Algunos insultaron al presidente de la institución, Daniel Angelici.

En las redes sociales de Boca los hinchas comienzan a hacer la convocatoria a sus pares para reunirse en el Obelisco y la sede del club a las 18 horas.

Boca había organizado los festejos en la Bombonera, de hecho se montó un escenario y se repartieron las entradas para el evento. Sin embargo, esta mañana desde el club de la ribera confirmaron la suspensión del acontecimiento debido a algunas restricciones de seguridad del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

FH

Galería de imágenes