jueves 28 de marzo del 2024

Dura derrota: Real Madrid llega de capa caída

El campeón de Europa cayó sorpresivamente 0-3 como local ante el CSKA de Moscú y los jugadores fueron silbados en el Bernabéu. ¿Crecen las chances de River? Video.

442

El Real Madrid dejó muchas dudas en su intrascendente derrota ante el CSKA de Moscú (0-3) en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, un partido que terminó con los silbidos del Santiago Bernabéu, harto de que sus jugadores den una de cal y otra de arena.

Sin nada en juego, el equipo de Santiago Solari dominó durante la primera mitad, con apariciones brillantes de Vinicius y Asensio, pero dos errores condenaron todas sus buenas intenciones.

El brasileño lideró al actual campeón de Europa con dos grandes jugadas que a punto estuvieron de suponer el primer gol de los merengues. Sin embargo, Akinfeev se erigió en protagonista y provocó un nuevo resbalón del Madrid esta temporada, la octava derrota y aún no ha terminado diciembre.

Isco, silbado por los hinchas. El '22', que ha estado peleado con Solari, exhortó a la grada en una acción que terminó por desesperarlo: "¿Qué queréis, pero qué queréis?", dijo Isco mirando al Bernabéu, que le replicó con silbidos durante buena parte de la segunda mitad. El partido no tenía más entretenimiento que el de ver si la épica daba lugar,

El equipo de Solari, que sigue inmerso en una profunda irregularidad, dejó pasar la segunda parte sin pena ni gloria. Las tribunas se vaciaron mucho antes del minuto 90 y la victoria viajó para Rusia. No le sirvió para seguir en Europa, pero dicen adiós a la 'Champions' después de haber derrotado, por partida doble, al vigente campeón de Europa que, ahora mismo, desprende más dudas que otra cosa.

Fuente: DPA

IP