miércoles 24 de abril del 2024

Sampaoli negocia su llegada al Santos de Brasil

El ex director técnico de la Selección argentina escuchó la propuesta del club de San Pablo y está cerca de dirigir al Peixe, que también había tentado a Ariel Holan.

442

El entrenador argentino Jorge Sampaoli está muy cerca de ser el próximo técnico del Santos de Brasil luego de haber recibido una importante propuesta y el próximo sábado viajará a San Pablo para tratar de cerrar el contrato.

Según medios brasileños, Sampaoli (58 años) quedó conforme con la propuesta inicial del Santos y podría arreglar su vínculo por dos temporadas esta semana.

La millonaria oferta que rechazó Sampaoli

También trascendió que la propuesta económica del club paulista sería mayor a la que tuvo de parte del Atlanta United para reemplazar a Gerardo Martino, pero además a Sampaoli lo entusiasmaría el proyecto deportivo.

Santos se había quedado sin DT tras la salida de Cuca al finalizar el campeonato brasileño. El Peixe tentó a Abel Braga, que terminó cerrando en Flamengo, y también demostró interés por Ariel Holan, de Independiente, quien fue descartado hace unos días.

¿Sampaoli vuelve a la U de Chile?

La última experiencia de Sampaoli como DT fue la conducción del seleccionado argentino, que alcanzó los octavos de final del Mundial de Rusia. En esa instancia cayó 4-3 ante Francia, a la postre campeón.

FH