jueves 18 de abril del 2024

Ronaldo advierte a River sobre el Real Madrid

El ex futbolista brasileño dijo que pese al flojo presente, el equipo de Santiago Solari se potencia en torneos internacionales. "Siempre es favorito donde juegue", lanzó.

442

Real Madrid podría ser potencial rival de River en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi y, si bien el equipo español, no atraviesa su mejor momento, siempre es un adversario temible. Es por eso que una de las leyendas del fútbol, el brasileño Ronaldo, advirtió al equipo de Marcelo Gallardo.

"El momento del Real Madrid no es el mejor, pero cuando llegan estas competiciones se supera y ojalá traigamos el tercer Mundial de Clubes seguido", expresó el ex futbolista del Merengue y la selección brasileña.

En la actualidad, Ronaldo se desempeña como accionista principal del club español Valladolid.

En la previa del sorteo de los octavos de final de la Champions League, el Fenómeno, advirtió: "El Madrid siempre es favorito donde juegue. Olvidemos el partido contra CSKA de Moscú (0-3 en el Bernabéu), ha ganado cuatro de las últimas cinco Champions y el equipo que deba enfrentarlo tendrá muchos problemas".

Scocco se recuperó de la lesión, ¿llega a las semifinales?

El Real Madrid debutará el martes en Emiratos Árabes en las semifinales del Mundial de Clubes contra Kashima Antlers, de Japón. River aguarda por el ganador de Esperance de Túnez y el elenco local, el Al Ain.

FH

En esta Nota