viernes 19 de abril del 2024

La promesa del plantel de River por ganarle a Boca

Gonzalo Montiel reveló una intimidad de campeón de América. En el Mundial de Clubes, los dirigidos por Gallardo podrían lucir cabelleras platinadas.

442

Ver a River en una final del Mundial de Clubes ante Real Madrid con sus jugadores con el pelo teñido es una posibilidad real si los dirigidos por Marcelo Gallardo cumplen con una promesa que hicieron al ganar la Copa Libertadores. Así lo reveló el defensor Gonzalo Montiel.

Leer más: Maidana y Ponzio podrían ser bajas en el debut de River

"Tenemos una promesa: teñirnos el pelo", explicó Montiel a los periodistas congregados para seguir el entrenamiento matinal de los Millonarios en el Tahnoun Bin Mohammed Stadium de Al Ain.

"Vamos todos platinados", sonrió, aunque apuntó que el cumplimiento de la promesa grupal depende ahora de una condición: que llegue el peluquero habitual de su equipo a Emiratos Árabes Unidos. "Será cuando llegue el peluquero, tiene que venir", señaló.

Leer más: Los hinchas de River despidieron a Barros Schelotto

En cualquier caso, la promesa se refiere a estar teñidos durante el Mundial de Clubes. "Tiene que ser acá. Será si llega el peluquero a tiempo", subrayó.

Ante la insistencia de la prensa sobre cuándo está prevista la llegada del peluquero, Montiel no podía avanzar el dato: "No se sabe todavía".

Leer más: Ronaldo advierte a River sobre el Real Madrid

River Plate ganó la final de la Copa Libertadores al superar 3-1 en el segundo duelo ante Boca Juniors, el domingo en Madrid.

Su estreno en el Mundial de Clubes de Emiratos-2018 será el martes en semifinales en Al Ain.

Leer más: Gallardo, el compositor de una melodía hermosa

El segundo partido del equipo en esta competición será el sábado 22 en Abu Dabi, bien el choque por el tercer puesto o la gran final.

Fuente NA

AM