sábado 20 de abril del 2024

El DT del Al-Ain y un mensaje para River

El croata Zoran Mamic, entrenador del rival frente al que debutará el Millonario en el Mundial de Clubes, elogió a Gallardo y a sus dirigidos. Pero pidió respeto.

442

El entrenador del Al Ain, el croata Zoran Mamic, elogió la calidad e historia de River , su rival el martes en semifinales del Mundial de Clubes, pero cree que su equipo puede ponerle "difícil" el trabajo a los argentinos.

"Será un gran placer jugar contra River, un equipo con gran historia. Es un partido interesante", comentó Mamic en la conferencia de prensa posterior al partido de cuartos ganado por los locales en su estadio al Esperance de Túnez (3-0).

Leer más: Armani va por otra chance en el Mundial de Clubes

"River Plate es uno de los grandes clubes del mundo, tiene una gran historia. Intentaremos ponérselo difícil", sonrió.

Mamic apuntó que sus jugadores deberán rendir todavía más si quieren poder plantar batalla al campeón de la Copa Libertadores.

Leer más: La promesa del plantel de River por ganarle a Boca

"Ellos tienen jugadores fuertes. Tendremos que jugar mejor que lo que hemos hecho hoy para poder ganar", dijo.

Mamic aplaudió también el trabajo de su homólogo de River, Marcelo Gallardo, presente con sus jugadores en la grada del Hazza Bin Zayed para 'espiar' a su próximo rival.

Leer más: Ponzio y Maidana, en duda para el debut ante Al-Ain

"Es un buen entrenador y sabe cómo hay que preparar los partidos. Por lo que ha visto hoy, tiene que respetarnos. Hemos mostrado un gran fútbol. Espero que el público responda también el martes. El público argentino crea buen ambiente, así que será un placer para todos", vaticinó.

"Queremos representar a nuestro país de la mejor manera. Así que tendremos que estar motivados y concentrados en ese partido", apuntó.

Fuente: AFP

AM