jueves 28 de marzo del 2024

Kannemann le bajó el pulgar al interés de Boca

El Xeneize busca un reemplazante para Lisandro Magallán. La dirigencia se habría contactado con el defensor de Gremio. El defensor se manifestó. Video.

442

El golpe histórico que le propinó River en la final de la Copa Libertadores traerá una drástica modificación en el plantel de Boca.

Consumada las salidas del entrenador, Guillermo Barros Schelotto, y de uno de los defensores titulares, Lisandro Magallán, la dirigencia encabenzada por Daniel Angelici busca rearmar a la tropa.

Según TyC Sports, el Xeneize sondeó a Walter Kannemann. El defensor, actualmente en Gremio, fue citado por Lionel Scaloni para los amistosos del nuevo ciclo de la Selección Argentina.

En el partido de despedida al Pipi Romagnoli, Kannemann, quien participó del mismo, contó ante las cámaras su deseo de continuar en Brasil.

Leer más: Las cinco grandes derrotas del ciclo de Guillermo

La salida de Magallán le dejaría a Boca alrededor de 7 millones de dólares. Ese dinero podría ser utilizado en el pase del ex defensor de San Lorenzo.

Leer más: Tevez despejó las dudas acerca de su futuro

Kannemann tiene un cláusula de 22 millones de euros. Recientemente acaba de firmar la renovación con el equipo de Porto Alegre. Su vínculo se extiende hasta mediados de 2022.