viernes 19 de abril del 2024

Cómo nació la amistad entre Messi y Nico Vázquez

El actor relató cómo se inició su relación con el crack del Barcelona, con quien hoy asegura mantener una comunicación fluida a la distancia. Video.

442

Cualquier amante del fútbol se moriría de ganas por conocer a Lionel Messi, por tener una foto con él, y el actor Nicolás Vázquez pese a ser una persona famosa y reconocida en el ambiente no es la excepción, aunque claro justamente su popularidad le jugó a favor hace ya muchos años para generar el acercamiento y hoy en día, pese a la distancia asegura tener comunicación fluida con el crack del Barcelona.

"La primera vez que lo vi fue en New Jersey. La Selección Argentina me dejó unas entradas por una marca de zapatillas. Sabían que yo tenía buena onda con él, lo admiraba y digo imposible saludarlo, me estoy yendo y me dicen 'sabe que estás acá, quedate'. Hasta ahí era un fan más, era conocerlo a Messi por la admiración que uno le tiene como jugador de fútbol", describió Vázquez en el programa de Andy Kusnetzoff Podemos Hablar.

Y como señal del destino, ese día que saludó a Messi antes de salir a la cancha, el 10 de la Selección se despachó con una de sus actuaciones más importantes con la camiseta argentina y le convirtió tres goles a Brasil en un 4-3 memorable.

Leé también El recuerdo de Santiago Vázquez y Leo Messi

"Es raro de entender pero yo digo que lo eligió él. Estábamos en una cena con amigos, nos habíamos visto en ese partido y él me había dicho conozcámonos después....En el momento que Francella contó la anécdota número 380, me hicieron la seña y yo arranqué, conté anécdotas, de Son Amores, boludeces, se empezó a reír mucho, conectó, nos sacamos una foto todos y me dice 'me pasás tu teléfono, tu Whatsapp. Y así empezó nuestra amistad