jueves 28 de marzo del 2024

El avión de Messi causó intriga en Punta del Este

La lujosa aeronave, valuada en 15 millones de dólares, aterrizó en el Aeropuerto de Laguna del Sauce y allí quedó. Se desconoce el motivo real de la presencia en Uruguay.

442

El avión privado de Lionel Messi, quien adquirió la aeronave hace pocos días por un valor estrepitoso, causó intriga en Punta del Este con su presencia, ya que ni el astro rosarino ni sus familiares directos descendieron del mismo cuando aterrizó.

El lujoso avión privado que, un Gulfstream V del año 2004 compardo en Estados Unidos pero que posee matrícula de la Argentina, llegó al Aeropuerto de Laguna del Sauce y allí quedó.

Se desconoce el motivo de la presencia, aunque trascendió que se debería a un posible negocio inmobiliario. Según informó La Nacion, "no se ha podido confirmar, pero entre operadores inmobiliarios se maneja el dato de una posible compra de propiedad para la familia del futbolista argentino".

Se trata de un avión valuado en 15 millones de dólares al que Messi ordenó realizarle unas modificaciones estéticas: en la cola se observa un 10 en gran tamaña, número que acompaña a La Pulga desde que comenzó a patear una pelota.

Además, en las escaleras que se despliegan para descender figuran los nombres de los tres hijos de Messi (Thiago, Mateo y Ciro) y el de su esposa (Antonella Roccuzzo) junto al suyo.

El avión dispone de 16 cómodos asientos que pueden transformarse en ocho camas. También cuenta con dos cocinas y dos baños. Un lugar más que confortable para cualquier tipo de viaje.

CV