jueves 28 de marzo del 2024

Cómo quedó la relación entre D'Onofrio y Angelici

Desde Emiratos Árabes, el presidente de River se refirió a la tensión que existió con su par de Boca durante los cuarenta días que duró la Superfinal. Video.

442

Aunque lo nieguen de ambos lados, no caben dudas que la relación entre Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici nunca fue la mejor, con picos de malestar tras el episodio del gas pimienta en la Bombonera en 2015, la toma de decisiones en AFA con Boca en la mesa chica y River marginado, para llegar al punto máximo de tensión luego de los incidentes del pasado 24 de noviembre en el Monumental con reacciones que pusieron más tirante que nunca la cuestión y con el título de la Copa Libertadores en disputa, sin embargo el presidente del Millonario asegura que todo fue en un marco de cordialidad.

"No hay enojo con Angelici, él defendía una posición que nosotros considerábamos que estaba equivocada y nosotros defendíamos la nuestra. Uno puede disentir, no estar de acuerdo pero de ahí a estar enojados es otra cosa. Es más, cuando terminó el partido después de un rato me encontré con él y vino  saludarme y felicitarme por el triunfo de River, contó D'Onofrio en diálogo con 90 Minutos por Fox Sports desde Emiratos Árabes.

"Lo único que dije y fue malinterpretado fue una mañana en Mar del Plata donde para quitarle un poco de locura a todo lo que se estaba viviendo porque si no ya era una tortura, le dije mirando a cámara 'Dale Tano, vení a jugar', pero no lo dije para tomarles el pelo o como una broma sino como si estuviera hablando con él. Si lo interpretaron mal, vuelvo a pedir disculpas", contestó el presidente de River cuando le preguntaron si se arrepentía de algo que haya hecho o dicho durante los cuarenta días que duró la Superfinal.

IP