viernes 29 de marzo del 2024

¿Quién va a elegir al próximo técnico de Boca?

En la presentación oficial de Nicolás Burdisso, Daniel Angelici le explicó a los periodistas cómo trabajarán con el nuevo director deportivo. Video.

442

Desde incluso antes de la confirmación de la partida de Guillermo Barros Schelotto, empezaron a sonar distintos nombres para sucederlo en la dirección técnica de Boca y aunque sigue habiendo una gran cantidad de candidatos, la asunción de Nicolás Burdisso como director deportivo podría enfocar la búsqueda hacia otro lado y en su presentación oficial los periodistas en la conferencia de prensa le preguntaron a Daniel Angelici quién tomará la decisión.

"Vamos a trabajar muy cercanos pero Nicolás tendrá la facultad y la potestad de traerme la propuesta y ahí vamos a consensuarlo. Como todo, no eludo la responsabilidad de ser el presidente del club y por estatuto también soy el presidente del fútbol profesional de nuestra institución", fue la respuesta de Angelici, un hombre acostumbrado a tomar las decisiones importantes.

"Pero sí en la confianza que me inspira se lo dije bien claro el fin de semana que más allá de los nombres que a mí me parecía que podían ser, tenía la libertad él para en estos días, sabemos los dos que no son muchos, hablar con los entrenadores que él crea que pueden estar para dirigir a Boca en este momento. Y seguramente el nombre que me traiga Nicolás vamos a coincidir porque de todas las horas que estuvimos hablando coincidimos bastante", agregó el presidente aunque no termina de quedar del todo claro cuanta autonomía tendrá Burdisso en su nueva función.

IP