martes 16 de abril del 2024

Manchester United despidió a José Mourinho

El club inglés anunció la salida del experimentado técnico portugués a raíz de la mala campaña en la Premier League. Los Diablos Rojos definen a su nuevo DT.

442

Tras una floja campaña en la Premier League, el portugués José Mourinho fue despedido como director técnico del Manchester United, según anunció esta mañana el club inglés.

"Hasta el final de la temporada se nombrará a un nuevo técnico, mientras el club lleva a cabo un minucioso proceso de contratación de un nuevo entrenador a tiempo completo", precisó el Manchester United en un breve comunicado difundido en sus redes sociales.

El último partido del entrenador portugués de 55 años en el banco del United fue una derrota 3-1 contra el Liverpool el pasado domingo, lo que dejó al club a 19 puntos del líder de la Premier League.

Champions: Manchester United chocará contra el PSG en octavos

Este ha sido el peor comienzo del club de Manchester en la Premier League desde 1990 e incluso su ambición de situarse entre los cuatro primeros clubes ingleses y de alcanzar un lugar en la próxima Champions League está en peligro.

"El Manchester United anuncia que el entrenador José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato. El club quiere agradecerle por su trabajo durante su estancia en el Manchester United y desearle éxito en el futuro", afirmó el comunicado.

Fuente: AFP

FH