viernes 29 de marzo del 2024

Marcos Díaz no seguirá atajando en Huracán

El arquero que quiere Gustavo Alfaro para la próxima Copa Libertadores no renovará su contrato. Resta la confirmación oficial. ¿Qué dirá el DT que suena en Boca?

442

El arquero Marcos Díaz decidió dejar Huracán y no renovará su contrato, algo que ya le comunicó a la dirigencia encabezada por Alejandro Nadur y hará público en los próximos días.

Si bien los dirigentes del club de Parque de los Patricios superaron la oferta económica que tenía Díaz en su contrato anterior, el arquero prefiere dejar el club ya que considera que su ciclo está cumplido.

El 1 analiza ofrecimientos del exterior, tanto de España como de Paraguay, desde donde ya tuvieron algún contacto con él y su representante.

En su momento, Marcos Díaz estuvo muy cerca de pasar Boca tras la lesión de Esteban Andrada, pero finalmente el boliviano Carlos Lampe fue quien llegó para reforzar el puesto en la Copa Libertadores.

Ahora los dirigentes del Globo irán en busca de un hombre que ya jugó en el club como Marcelo Barovero -surgió de las inferiores-, quien tras estar en River emigró al fútbol mexicano.

CV y agencia NA