viernes 19 de abril del 2024

Arde el Inter: Javier Zanetti vs. Wanda Nara

La agente y esposa de Mauro Icardi presiona al club por la renovación del delantero. El Pupi, en carácter de vicepresidente, salió a responderle en una radio italiana. Galería de fotosGalería de fotos

442

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, le respondió a Wanda Nara, esposa y representante del crack del equipo de Milán, el argentino Mauro Icardi.

El foco del conflicto es la renovación del contrato del atacante. El miércoles, Wanda Nara, quien ya incursionó en el mundo del periodismo deportivo, fue tapa del renombrado diario deportivo Corriere dello Sport con motivos de la célebre serie House of Cards.

Nara no acepta la oferta del Inter: seis millones de euros anuales más bonificaciones. Como buena representante, aprovecha el gran momento de su cliente, quien fue elegido como el mejor jugador de la Serie A italiana.

Se pasea por los medios dando un mensaje que busca alertar a las autoridades del club: si no atienden su pedido, iniciará negociaciones con otros equipos que ya se mostraron interesados en el delantero.

Según ella, Napoli, Juventus y Real Madrid tienen apuntado el nombre de Icardi. Zanetti, por eso, intercedió públicamente en las negociaciones.

"Es una cuestión de respeto, todos deben respetar sus roles", dijo el Pupi en diálogo con una radio italiana.

AM

Galería de imágenes