442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/12/2018

La mujer de Mauro Zárate le respondió a Nicolás Cabré

Natalie Weber, la pareja de Mauro Zárate / Redes sociales.

Natalie Weber defendió al jugador de Boca, blanco de las burlas de los hinchas de Vélez y le dejó un particular mensaje al actor de “Mi hermano es un clon”.

Hace unos días, el actor e hincha de Vélez, Nicolás Cabré se burló de Mauro Zárate en una escena de la novela que protagoniza en Canal 13 y la mujer del futbolista, Natalie Weber, salió a defender a su marido, que no pudo cumplir su sueño de consagrarse campeón con Boca.

“¿Es de Vélez Cabré? Fui un montón de veces a la cancha y nunca lo vi”, dijo Weber en el programa Los Ángeles de la mañana, que conduce el periodista Ángel De Brito.

La burla de Nicolás Cabré a Mauro Zárate

El fastidio de los hinchas de Vélez con Zárate nació cuando el delantero decidió marcharse a Boca luego de haber dado la palabra a sus compañeros y cuerpo técnico que se quedaría en el club de Liniers. Su intempestiva salida abrió una herida en los fanáticos, que le recuerdan la final de la Libertadores perdida ante River.

Zárate: “Vengo a Boca a ganar la Copa Libertadores”

Cabré, simpatizante de Vélez, aprovechó una escena de la serie “Mi hermano es un clon” para burlarse de la suerte de Zárate. “Querías jugar partidos importantes, no los jugaste. Querías ganar cosas importantes, no las ganaste. Nos traicionaste a todos, te quedaste solito”, dijo el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recién ahora encuentro la calma para poder dedicarte estas líneas, ya lo hice en privado pero me gustaría por única vez dejar acentuado mi sentimiento públicamente …. quisiera poder expresar el orgullo que me generas, los huevos que tenes para ponerle el pecho a todo, la pasión y la perseverancia …. perdieron una final? Si …. hubiera sido mejor ganarla? Por supuesto, pero soy una agradecida por haberte visto ser uno de los protagonistas del camino con tus 3 goles en la copa , ese camino que los llevo a esa histórica final, peor hubiera sido verla por TV o aún peor, criticando en las redes sociales deseando el mal desde la casa … en resumidas cuentas…. TE AMO, y hoy te amo mas que antes, mi amor cada día es más grande por que no miras el culo ajeno, por que siempre queres mejorar y aprender, y por que las cosas no siempre salen como quisiéramos pero juntos nos ponemos de pie y seguimos más fuertes! … A LA GILADA NI CABIDA! Te amo mi amor! @oficialmaurozarate

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

FH

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión