martes 16 de abril del 2024

La mujer de Mauro Zárate le respondió a Nicolás Cabré

Natalie Weber defendió al jugador de Boca, blanco de las burlas de los hinchas de Vélez y le dejó un particular mensaje al actor de "Mi hermano es un clon".

442

Hace unos días, el actor e hincha de Vélez, Nicolás Cabré se burló de Mauro Zárate en una escena de la novela que protagoniza en Canal 13 y la mujer del futbolista, Natalie Weber, salió a defender a su marido, que no pudo cumplir su sueño de consagrarse campeón con Boca.

"¿Es de Vélez Cabré? Fui un montón de veces a la cancha y nunca lo vi", dijo Weber en el programa Los Ángeles de la mañana, que conduce el periodista Ángel De Brito.

La burla de Nicolás Cabré a Mauro Zárate

El fastidio de los hinchas de Vélez con Zárate nació cuando el delantero decidió marcharse a Boca luego de haber dado la palabra a sus compañeros y cuerpo técnico que se quedaría en el club de Liniers. Su intempestiva salida abrió una herida en los fanáticos, que le recuerdan la final de la Libertadores perdida ante River.

Zárate: "Vengo a Boca a ganar la Copa Libertadores"

Cabré, simpatizante de Vélez, aprovechó una escena de la serie "Mi hermano es un clon" para burlarse de la suerte de Zárate. "Querías jugar partidos importantes, no los jugaste. Querías ganar cosas importantes, no las ganaste. Nos traicionaste a todos, te quedaste solito", dijo el actor.

FH

En esta Nota