viernes 29 de marzo del 2024

El "Mono" Burgos le puso rock al Atlético Madrid

El ayudante de campo y amigo inseparable de Diego Simeone se subió al escenario para cantar. Rockero y carismático, despertó la arenga de los jugadores. Video.

442

Ladero inseparable de Diego Simeone y hombre clave en el vestuario del Atlético de Madrid protagonista y ganador de los últimos años, Germán Burgos despuntó el vicio y se subió al escenario para cantar en la cena navideña del Colchonero organizada en el Wanda Metropolitano.

La reunión íntima se hizo pública por distintas publicaciones de los futbolistas en las redes sociales donde se los ve divertidos arengando al "Mono" durante su show.

La relación de Burgos con la música es de toda la vida. Rockero desde chico y fanático de los Rolling Stones, tuvo su propia banda cuando todavía era futbolista llamada "Burgos Simpatía" y ya instalado en España le cambió el nombre y por "The Garb" en alusión a las iniciales de su nombre completo: Germán Adrián Ramón Burgos. Todo un personaje muy querible, más allá de la imagen de malo que muchas veces da.