sábado 20 de abril del 2024

D'Onofrio, post Al Ain: "Nos sacaron un peso de encima"

El presidente de River le quitó dramatismo a la derrota y sorprendió con su declaración. "Ahora vamos a empezar a vivir la verdadera fiesta: la victoria contra Boca".

442

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, afirmó que la derrota ante Al Ain por las semifinales del Mundial de Clubes le sacó un "peso de encima" porque le permite enfocarse en disfrutar la victoria sobre Boca en la final de la Copa Libertadores.

Al igual que ocurrió con otros actores del plantel "millonario", River trató de desdramatizar la temprana eliminación ante el conjunto de Emiratos Árabes Unidos, pese a que lo privó de jugar por un título que nunca ganó bajo la era de Marcelo Gallardo.

"No estoy triste. Por supuesto que me hubiese gustado jugar la final del sábado, pero siento que me sacaron un peso de encima. Ahora vamos a empezar a vivir la verdadera fiesta: la victoria contra Boca", opinó en declaraciones a Radio La Red.

La dirigencia de River anunció en las últimas horas que el próximo domingo permitirá el acceso de sus hinchas al estadio Monumental, para recibir al plantel luego de su participación en el Mundial de Clubes.

River informó que "todos aquellos que contaban con su ticket para la final postergada del pasado 24 de noviembre, en el Monumental, podrán ingresar al Estadio para disfrutar junto con los campeones de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018".

Además, el club explicó que los interesados en concurrir "podrán activar su entrada hasta el jueves 20 de diciembre, a las 24:00 horas" y precisó que "la ubicación será la misma con la que contaban para el partido que se iba a disputar el 24".

"Aquellos hinchas que no cuenten con su ticket podrán acercarse a las boleterías de vóley del Monumental el jueves 20 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas. El trámite lo deberá realizar el titular de la entrada con fotocopia del DNI, que quedará en el Club", precisó el comunicado.

La frutilla del postre.

D'Onofrio mantuvo su postura al afirmar que en Madrid, luego de la victoria sobre Boca en el alargue por la final de la Copa Libertadores, el Mundial de Clubes "era la frutilla del postre".

"Después me di cuenta que tenía que cambiar el discurso porque los jugadores y el cuerpo técnico estaban concentrados en ganar. Pero bueno, las declaraciones de muchos era 'ya nos diste la gloria más grande, ya estamos hechos'. Creo que nos relajamos un poco todos", contó el presidente de River.

Y cerró: "Ahora ya está. Chau. Estoy acá, tomándome un trago con un amigo y viendo esta mezquita. Ahora vendrán los festejos y los disfrutaremos...".

Fuente: NA

IP