jueves 28 de marzo del 2024

Coco Sily cruzó a Angelici por llevarse a Alfaro a Boca

Los hinchas del Globo impusieron el hashtag #AlfaroTraidor, en repudio a la decisión del entrenador de interrumpir su contrato y marcharse al Xeneize.

442

Boca y Daniel Angelici siguen acumulando enconos, tal como ocurre en cada mercado de pases. Esta vez no se trata de un futbolista, como ocurrió con Mauro Zárate a mediados de año.

Gustavo Alfaro se despidió de Huracán para ser técnico Xeneize. En las redes, los hinchas del Globo se la agarraron con el entrenador, a quien acusaron de "vende humo".

Lee también: Para los hinchas de Huracán, Alfaro es un traidor

Sin embargo, el comediante Coco Sily, fanático Quemero, fue más allá. Exculpó a Alfaro y apuntó sus cañones contra el presidente de Boca.

"La familia Quemera esta sorprendida, extrañados y en lo personal es una sensación ambigua", dijo en diálogo con radio la Red.

Lo que perjudica quizás un poco a Alfaro es la venta de humo y ser enclavo de sus palabras. Ese va ser el gran reclamo de los hinchas de Huracán. También mas allá de lo que declaró Alfaro sobre que Boca no era opción, hay que decir que en lo personal es una posibilidad única", agregó.

Lee también: Alfaro, ADN Bianchista para levantar a Boca

"Quiero decir que la actitud de Angelici es la de una falta total de códigos. Porque declara que no van a romper contratos y luego los hace", agregó el actor.

Otro Quemero de ley que salió al cruce de Alfaro fue Diego Moranzoni, conductor de Peatonal TV (Crónica TV).

Los hinchas de Huracán, y del resto de los equipos argentinos, impulsaron un hashtag que es tendencia en redes sociales en la mañana de este sábado: #AlfaroTraidor.