viernes 29 de marzo del 2024

Los 23 de Batista para el Sudamericano Sub 20

La Selección afronta Chile 2019 con un plantel repleto de figuras: Almendra, Álvarez, Almada, Gaich y Romero, entre otros. Galería de fotosGalería de fotos

442

El entrenador de la Selección argentina Sub 20, Fernando Batista, dio hoy la lista de 23 convocados que disputarán el Sudamericano que otorgará cuatro boletos para el Mundial de Polonia.

La competencia se disputará entre el 17 de enero y el 10 de febrero, en Chile, y la albiceleste debutará el 20 frente a Paraguay.

Argentina, cabeza de serie del grupo B, completará su participación ante Ecuador el 22; con Uruguay, el 24; y con Perú, el 26.

Lee también: Designaron a Fernando Batista como técnico de la Sub 20

De esa zona, clasificarán los tres mejores ubicados y se cruzarán con otros tres de la A, compuesta por Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia.

En la rueda final, se enfrentarán todos contra todos y los mejores cuatro clasificarán al Mundial de Polonia, que se jugará entre el 23 de mayo y 15 de junio.

Lee también: La arenga del Sub 20 que emocionó al Chiqui Tapia

De todos los futbolistas que quiso citar "Bocha" Batista, el único que no fue cedido fue Ezequiel Garré, quien juega en el Manchester City.

Entre los más destacados, se encuentran Ezequiel Barco, Leonardo Balerdi, Agustín Almendra, Facundo Colidio, Maximiliano Romero, Thiago Almada y Facundo De la Vega, que tiene tan sólo 17 años y varios partidos en la primera división de Lanús.

Fuente: NA

AM

Galería de imágenes