viernes 29 de marzo del 2024

Pity Martínez recreó su gol ante Boca y se emocionó

El nuevo ídolo de River improvisó la definición del 3-1 que significó el triunfo en el Santiago Bernabéu y luego le agradeció al club y a los hinchas. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

La fiesta del River campeón de América en el Monumental tuvo momentos emotivos y uno de sus puntos más altos fue cuando el Pity Martínez recreó el gol que decretó el 3-1 ante Boca en el Bernabéu, esta vez acompañado por parte de sus compañeros y muchos chicos.

"Esto no tiene precio, va a quedar para la historia. Mirá lo lindo que es, esto se disfruta. Estoy feliz de ver disfrutar a la gente, tener mi último momento en esta cancha como jugador, despedirme de cada uno de ellos. Acá fui muy feliz", explicó en declaraciones a Fox Sports el jugador que se marchará al Atlanta United, el campeón de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El mendocino, emocionado hasta las lágrimas, se dio el gusto de recrear al menos los primeros metros de esa corrida en el estadio Santiago Bernabeu, porque un pequeño chico le "robó" la pelota y la metió dentro del arco, para generar el estruendoso grito de gol desde las tribunas.

Lee también: River festejó su cuarta Libertadores en el Monumental

El Pity acompañó a ese grupo de chicos desde atrás junto al resto de sus compañeros quienes terminaron tirándose al césped al pie del trofeo de la Copa Libertadores, colocado sobre la línea del arco que da a la avenida Udaondo.

Su carrera. Martínez tiene 25 años y, si bien su prioridad era marcharse al fútbol europeo, en los últimos mercados de pases no logró ser transferido allí debido a su elevada cotización, ya que no posee pasaporte comunitario.

El enganche debutó en la primera división con la camiseta de Huracán, un 10 de septiembre de 2011, por la quinta fecha del torneo de la B Nacional, frente a Almirante Brown.

Lee también: Maradona bailó con el hit del Pity Martínez

Por pedido de Marcelo Gallardo, fue comprado por River en cuatro millones de dólares en 2015 y, luego de un período de adaptación, se metió en el corazón de los hinchas a fuerza de goles y buenas actuaciones.

Este gol a Boca, en el estadio "Santiago Bernabeu", lo terminó de colocar en uno de los pedestales de los hinchas de River, por lo que significó su victoria sobre Boca.

Fuente: NA

FH

Galería de imágenes