viernes 29 de marzo del 2024

Los Messi disfrutaron la Navidad en Rosario

Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro se sacaron una simpática foto que recibió más de un millón de likes. Una costumbre que se repite año tras año.

442

No todo en la vida de Lionel Messi es fútbol, goles y récords. Desde chico siempre fue muy familiero y con los años y los hijos esa tendencia se acentuó más y viajar a Rosario para pasar las fiestas con sus seres queridos es una costumbre que se repite cada temporada.

A partir del 2 de enero, Messi volverá a enfocarse en los objetivos que tiene por delante con el Barcelona (Champions League, Liga de España y Copa del Rey) y si no hay sorpresas volverá a la Selección Argentina con la Copa América de Brasil como una nueva oportunidad de sacarse una espina que lleva clavada hace mucho tiempo.

Mientras tanto, Leo se mostró junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro en una colorida foto navideña que por la admiración que genera a nivel mundial en cuestión de horas pasó el millón de likes en el Instagram de su mujer. Dos detalles llamaron la atención: por un lado la pelota con los colores del Barcelona y por otro que toda la familia estuviera con remeras y pantalones largos pese a las altas temperaturas que hubo en Rosario. Nada mejor que para volver a enfocarse en el fútbol, los goles y los récords que recargar energías en su lugar en el mundo.