442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/12/2018

La sorpresa de Ginóbili: “¿Qué les dan en Madrid?”

Manu Ginóbili y su nueva vida como exjugador de la NBA. //@spurs

Manu quedó maravillado con tres jugadas que se dieron en los últimos días y lo expresó en sus redes sociales con una ironía. Está retirado pero siempre atento al básquet. Video.

Que Manu Ginóbili se haya retirado de la actividad profesional no significa para nada que se haya alejado del básquet, la gran pasión que lo acompañó toda su vida y ahora como exjugador sigue disfrutando de los distintos y lo comparte en sus redes sociales para sus millones de seguidores.

¿Qué les dan en Madrid? La semana pasada Facu Campazzo de aro a aro, ayer iba a tuitear el golazo de Llull y ahora me despierto y veo la bestialidad de Doncic. Increíble!!”, escribió el bahiense en su cuenta de Twitter maravillado por tres triples sobre la chicharra con la particularidad que los primeros dos son de jugadores actuales del Real Madrid y el tercero un ex Merengue.

El argentino la embocó desde su propio área sobre el cierre del segundo cuarto en el clásico ante Barcelona. Sergio Llul puso en ventaja al Real Madrid sobre el Murcia a poco del final con un triple en una jugada rápida con apenas más de dos segundos de posesión. Y por último, el esloveno Luka Doncic encestó un triplazo en la última jugada del duelo entre Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers para ir al tiempo extra.

IP

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión