viernes 29 de marzo del 2024

El divertido spot navideño de los jugadores de Aldosivi

El club marplatense convocó a sus futbolistas para grabar un original video dedicado a los hinchas. El 2018 fue un año soñado para el Tiburón.

442

El club Aldosivi de Mar del Plata realizó un original y divertido spot institucional recreando la cena navideña en el cual participaron siete jugadores del plantel profesional.

El conjunto marplatense se consagró campeón en el Torneo de la Primera B Nacional 2018 que desencadenó su regreso a la Primera División del fútbol argentino y a modo de cierre de año, la entidad difundió un video de agradecimiento.

JVcw6JOMV70

"Desde el Club Atlético Aldosivi les deseamos Felices Fiestas y agradecemos a todos los que formaron parte de este año tan importante para el Tiburón!!", expresó la institución en las redes sociales.

El posteo fue acompañado por el spot navideño que grabaron los futbolistas Facundo Castillón, Nahuel Yeri, Matías Pisano, Jefferson Mena, Federico Gino, Lucas Villalba y Fabián Assmann. 

En el mismo puede verse a los jugadores con un gorro de Papa Noel verde con amarillo llegando a una casa con regalos mientras que Pisano pone el toque de humor saliendo desde adentro de una caja.

Luego todos ellos se sientan en la mesa decorada para la Navidad, realizan un brindis y se sacan una selfie, tras lo cual se puede ver la leyenda "El Club Atlético Aldosivi les desea Felices Fiestas".

Fuente: NA

IP

En esta Nota