viernes 19 de abril del 2024

Chilavert no descansa de la polémica ni en Navidad

El paraguayo cruzó a un periodista que dijo que Amadeo Carrizo fue el mejor arquero sudamericano del siglo XX y después atendió a varios usuarios de Twitter que lo criticaron.

442

Si José Luis Chilavert logró todo lo que consiguió con Vélez y a nivel individual no fue sólo por su enorme talento y su trabajo para convertirse en un arquero goleador, sino también por ser dueño de una personalidad única y ganadora, que provoca admiradores y detractores casi por igual y en la era de las redes sociales todo se potencia.

"Amadeo Carrizo. 92 años. Contento por River y destacando a Boca. Nos pertenece a todos. Siempre un caballero. Considerado el mejor arquero sudamericano del Siglo XX. RESPETO ETERNO", publicó la cuenta @VarskySports y el ex arquero paraguayo lo cruzó: "Juan Pablo el mejor sudamericano del siglo XX soy yo, respeto tterno y elegido 3 veces el mejor del mundo, orgulloso de ser Pyo Eterno, la verdad triunfa siempre".

Claro que esta respuesta de Chilavert no le cayó bien a todos ya que muchos usuarios lo señalaron por su falta de humildad y lejos de quedarse atrás, el ex arquero repartió chicanas y agresiones con quienes lo criticaron.