jueves 28 de marzo del 2024

El Vélez de Heinze cerró a su primer refuerzo

El delantero Leandro Fernández deja Independiente para sumarse al equipo de Liniers. La operación se cerró en un préstamo por un año, con cargo y opción de compra.

442

Gabriel Heinze recibió su regalo de Navidad. La dirigencia de Vélez le cumplió uno de sus deseos y cerró la llegada a préstamo del delantero de Independiente, Leandro Fernández.

El atacante de 27 años se hará la revisión médica y firmará su contrato por un año. A cambio, el Fortín abonará 250 mil dólares a la entidad de Avellaneda, que fijó una opción de compra de 7 millones de dólares.

Lee también: El supuesto interés de Boca por Heinze

Leandro Fernández, de poco rodaje en el plantel de Ariel Holan, viene de recuperarse de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, sufrida en agosto de 2016.

El futbolista nacido en la cantera de Defensa y Justicia ya fue dirigido por Heinze en su paso por Godoy Cruz de Mendoza, en la temporada 2014/15. En el Bodeguero convirtió 18 goles en 44 partidos.

Lee también: La dura lesión de Leandro Fernández

De esta manera, Vélez le suma gol a su ataque y Fernández tendrá competencia con Jonathan Ramis y Rodrigo Salinas, quienes suelen ocupar el puesto de delantero de área.

FH