viernes 19 de abril del 2024

El Pulga Rodríguez se afilió al PJ en Tucumán

Acostumbrado a darle alegrías a los hinchas de Atlético, el futbolista desea extender esa felicidad al resto de los tucumanos y no descarta una candidatura.

442

Luis Miguel Rodríguez, más conocido como el Pulga, viene haciendo felices a los hinchas de Atlético Tucumán con sus goles desde hace muchos años pero esa misma alegría que genera en los simpatizantes del Decano desea extenderla al resto de los tucumanos y por ese motivo se afilió al Partido Justicialista y no descarta una posible candidatura en el futuro cercano.

Lee también: En Tucumán aparecieron boletas de la Pulga Rodríguez

Luego de organizar un partido a beneficio en su Simoca natal con el objetivo de recaudar para Navidad juguetes y donaciones para los chicos más necesitados de la zona, este miércoles pasó por la sede del partido junto a su compañero Guillermo Acosta y firmó los papeles para afiliarse.

"En mi Simoca hay gente que necesita y yo no puedo llegar a algunos lugares. Como veo que trabajan en conjunto y lo hacen muy bien tomé la decisión de sumarme al partido", destacó el Pulga la gestión que encabezan el gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo en diálogo con La Gaceta.

El rumor indica que el futbolista de 33 años planea postularse en las próximas elecciones del 2019 como legislador del Este Tucumano pero según sus propias palabras, todavía es muy prematuro: "Vamos a ver desde qué lugar puedo seguir ayudando porque desde donde estoy a veces no se puede colaborar. Si tomo la decisión de hacer algo ojalá que sea la mejor y que pueda llegar a lo que apunto: trabajar por la gente que más necesita". Los votos de los hinchas de Atlético están asegurados.

IP