jueves 28 de marzo del 2024

Refuerzo: Maxi Rodríguez vuelve a Newell's

El mediocampista de 37 años rechazó la renovación de contrato por parte de Peñarol de Montevideo y cumplirá su tercer ciclo en el club de Rosario.

442

Newell's recupera a uno de sus ídolos al confirmarse el regreso de Maxi Rodríguez a la institución rosarina tras su paso por Peñarol de Montevideo.

El experimentado mediocampista de 37 años decidió volver a Newell's, club donde inició su carrera profesional y ya le comunicó a Peñarol, club que le había ofrecido renovar su contrato, que no aceptará esa propuesta.

De esta manera, La Fiera concretará su tercer ciclo en Newell's, donde estuvo entre 1999/2002 y desde 2012 hasta 2017, cuando entre lágrimas, anunció su marcha luego de sufrir un gran desgaste a raíz de graves problemas económicos de la institución para con el plantel y un complicado clima político.

Rodríguez, quien jugó tres Mundiales con la Selección argentina en los 2006, 2010 y 2014, llega para aportarle experiencia a un equipo con muchos juveniles, dirigido por Héctor Bidoglio, quien conducía la Reserva y fue confirmado en el cargo luego de haber ganado los dos partidos que duró su interinato.

Fuente: NA

FH