viernes 19 de abril del 2024

Santos Borré cumplió su promesa en Colombia

El delantero de River le agradeció a los santos la obtención de la Copa Libertadores y viajó hasta la basílica El Señor de los Milagros de su país. La foto. Galería de fotosGalería de fotos

442

Así como Enzo Pérez se hizo un tatuaje gigante con el escudo de River tras ganar la Copa Libertadores de América, el colombiano Rafael Santos Borré cumplió su promesa, en su tierra, y se fue hasta la Basílica del Señor de los Milagros, en la localidad de Bagu, al sur de Colombia, para agradecer la ayuda divina.

El mejor jugador de River en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, posteó una historia en Instagram en la cual muestra la iglesia a la cual asistió para cumplir lo prometido. "Te traigo la Copa, Milagroso", escribió Borré.

Lee también: Borré, Balón de Bronce en el Mundial de Clubes

Santos Borré se convirtió en una pieza clave para Marcelo Gallardo. Si bien se perdió la final ante Boca por estar suspendido, cumplió con tres tantos en el Mundial de Clubes.

Sus últimas actuaciones hicieron que el Atlético de Madrid, dueño de la mitad de su pase, vuelva a tenerlo en la mira para un futuro. Aunque, claro, el colombiano aún tiene ganas de seguir escribiendo su historia en River y continuar sumando estrellas en su corta carrera.

FH

Galería de imágenes