viernes 29 de marzo del 2024

Federer se llevó un susto grande con una langosta

En la previa a la Copa Hopman de tenis, el suizo debió esquivar una de las filosas pinzas del crustáceo durante una sesión de fotos en Perth, Australia. Video.

442

Roger Federer se llevó un buen susto en la presentación de la Copa Hopman de tenis que se desarrolla en PerthAustralia, donde una langosta intentó atacarlo mientras se llevaba a cabo la sesión de fotos promocionales del torneo.

El suizo de 37 años estaba a punto de sacarse la foto con el crustáceo cuando una de sus pinzas fue directo hacia su mano derecha. Con grandes reflejos, Federer pudo zafar del ataque y sonrió aliviado para continuar con la actividad.

La leyenda del tenis participará del primer evento tenístico del año antes del primer Grand Slam, el Abierto de Australia, que se desarrollará en Melbourne del 14 al 27 de enero.

Lee también: Acusan a Federer de tener privilegios

La Copa Hopman es un torneo de exhibición mixto que juegan los representantes de ocho países. Uno de los duelos estelares y más esperados será el de Estados Unidos, con Serena Williams, ante la Suiza de Federer.

FH