viernes 29 de marzo del 2024

Insólito: la pileta de "sangre" de San Lorenzo

El Ciclón inauguró su temporada de verano y generó un revuelo en las redes sociales por el efecto que causó la pintura roja en el fondo de la piscina. Las repercusiones.

442

San Lorenzo es uno de los tantos clubes que aprovecha la temporada de verano para ofrecer sus instalaciones a los socios y que puedan disfrutar de las piletas. Sin embargo, un curioso detalle no pasó desapercibido y generó desconcierto en las redes sociales: el agua de la piscina del Ciclón se tiñó de rojo. 

Con la intención de decorar cada espacio de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores con los colores representativo de San Lorenzo, se decidió pintar el fondo de la pileta con rojo y los bordes, con azul. Esto generó un efecto visual atípico y para muchos "terrorífico" porque parece sangre. 

Lee también: Hinchas de San Lorenzo limpiaron una tribuna

Una pileta de "sangre" para algunos, una de "vino" para otros, fueron algunos de los tantos comentarios vertidos en las redes sociales. Otros se mofaron del detalle y le sugirieron a las autoridades de San Lorenzo que cambien los colores.

Lo cierto es que este detalle no empañará para nada la temporada de pileta. Ante semejante ola de calor en la Ciudad de Buenos Aires, grandes y chicos se meterán al agua sin dudarlo.

FH