viernes 29 de marzo del 2024

Caruso Lombardi dirigirá a Gimnasia de Jujuy

El mediático entrenador asumirá en uno de los equipos de peor rendimiento en la B Nacional. El Lobo jujeño tiene problemas con los promedios.

442

Ricardo Caruso Lombardi vuelve a dirigir después de un año: será en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que milita en la Primera B Nacional.

El presidente del Lobo jujeño confirmó la noticia al diario El Tribuno. El técnico será presentado el próximo jueves a las 8:30 de la mañana en el estadio 23 de Agosto.

Lee también: Caruso Lombardi se postuló para dirigir a Boca

La última experiencia de Caruso Lombardi fue en Tigre, el año pasado. Apenas sumó ocho puntos en doce partidos. En el Ascenso no dirige desde 2014, cuando asumió en Tristán Suárez, en la B Metropolitana.

Gimnasia de Jujuy es uno de los peores equipos de la B Nacional. Se ubica en la posición 17, con 15 puntos en 12 partidos. El Lobo se ubica antepenúltimo en la tabla de los promedios.

Lee también: La dura respuesta de Ruggeri a Caruso Lombardi

En el último año, Caruso se dedicó a labores mediáticas. Fue panelista de Debate Final (Fox Sports) y luego de ESPN. Además integra el staff de Estamos Motivados, programa de radio que comparte junto a Héctor Veira y Jorge Marinelli (radio am 990, lunes a viernes de 20 a 22)

AM