viernes 19 de abril del 2024

Scaloni: "Tengo una charla pendiente con Messi"

El entrenador de la Selección aseguró que intentará convencer a la Pulga para que reincorpore en 2019. Es casi un hecho que disputará la Copa América.

442

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, afirmó que tiene "una charla pendiente" con el capitán Lionel Messi para resolver su convocatoria para los principales compromisos de 2019, que tendrá a la Copa América de Brasil a la cabeza.

"No digo que hablo muy seguido pero sí que tenemos relación. Ahora en este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume, es una charla que tengo pendiente con él", aseguró en una entrevista publicada por las redes oficiales de la Selección argentina.

Para nosotros es algo importante, a cualquier entrenador le gustaría dirigirlo y a mí mucho más. Tenemos una charla pendiente que esperemos termine de la mejor forma. En ese sentido todos somos optimistas, va a ser positiva", agregó.

Lee también: Messi volvió a decirle "no" a la Selección Argentina

Estas declaraciones surgen dos días después que el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, afirmó que una vez que Lionel Messi sea convocado para la Selección argentina, el mediocampista del Barcelona aceptará regresar al equipo albiceleste.

Lee también: Messi dio detalles de su rivalidad con Cristiano Ronaldo

"Cuando lo convoquen va a estar. Él representa a nuestro país. Es el abanderado del fútbol mundial, el mejor jugador del mundo, sin dudas, y eso a uno le hace muy bien. ‘Leo’ Messi nunca se fue de la Selección, es tan grande el amor que tiene por la camiseta, que cuando lo convoquen va a estar, no tengo dudas de eso", había dicho Tapia.

Fuente: NA

AM