viernes 29 de marzo del 2024

Roncaglia, el primer "no" de Alfaro en Boca

Suplente en Celta de Vigo, sonaba para reforzar al Xeneize. Su representante le bajó el pulgar a ese interés. El deseo del defensor es continuar en Europa.

442

La llegada de Gustavo Alfaro promete una renovación del plantel de Boca. Así lo siente también el director deportivo, Nicolás Burdisso, quien ve la necesidad de achicar el plantel y reforzar los puestos claves.

Uno de los nombres que había surgido en las últimas horas es el de Facundo Roncaglia, defensor de Celta de Vigo. Tras la salida del entrenador argentino Antonio Mohamed, el entrerriano perdió terreno y se desempeña como suplente en el equipo español.

Lee también: Boca rechazó una oferta millonaria por el juvenil Balerdi

Su representa, Claudio Curti, le bajó el pulgar al interés del Xeneize: "No hay nada de eso, porque además Facundo no quiere volver a Argentina ahora. Si saliese del Celta, su prioridad sería continuar en el fútbol europeo", dijo en diálogo con el diario La Voz de Galicia.

"En el mercado anterior ya hubo clubes que quisieron llevarlo y dijo que no. Quiere seguir en Europa", agregó.

Lee también: Nahitan Nández les mete presión a los dirigentes de Boca

"No he comentado nada todavía con Facundo, y habría que ver también lo que quiere el club. En los próximos días, tras Reyes, viajaré a España y nos sentaremos para buscar lo mejor para todas las partes. Yo no soy de prever lo que puede o no puede suceder. Yo soy de resolver estas cosas en directo alrededor de una mesa, charlando y buscando siempre lo más adecuado para todos ", cerró.

Roncaglia hizo las inferiores en Boca y debutó en Primera en el Clausura 2007, en un partido ante Estudiantes. Fue vendido a la Fiorentina luego de la Copa Libertadores 2012.

AM