jueves 28 de marzo del 2024

Scocco pidió perdón por la cargada al chico de Boca

El delantero de River se tomó una foto junto al pequeño Augusto, el simpatizante xeneize que sufrió la burla del jugador. El mensaje de paz del campeón de América.

442

Ignacio Scocco se dio cuenta de su error luego de haberle hecho una pequeña cargada a un niño hincha de Boca que se encontraba en el la localidad de Hughes, Santa Fe, y bajó un mensaje de paz para quitarle dramatismo a una situación que provocó críticas en las redes sociales.

El delantero de River, campeón de la Copa Libertadores, subió a su cuenta de Instagram una foto suya abrazando al niño hincha de Boca. "Que nadie le quite al fútbol una de las cosas más lindas: el folclore del bueno. Acá les dejo una foto con mi amigo Augusto", escribió Nacho.

Scocco le había hecho una cargada al niño en alusión a la final de la Libertadores que River le ganó a Boca. El momento quedó registrado en un celular, por lo que las imágenes no tardaron en circular. De inmediato, el futbolista se tomó la cara sabiendo las consecuencias que este mínimo hecho podía significar para cierta parte de los hinchas.

Lee también: La cargada de Scocco a un niño de Boca

Con esta publicación en sus redes sociales, el goleador pudo remendar su equivocación y con las disculpas del caso contribuyó a bajar las tensiones.

FH