jueves 28 de marzo del 2024

Las mejores imágenes del año deportivo

Desde el Mundial de Rusia y una final inédita entre Boca y River en Madrid hasta la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Pasó un 2018 lleno de eventos deportivos de gran calibre, como por ejemplo el Mundial de Fútbol en Rusia, donde la Selección argentina quedó en el camino en octavos de final ante el campeón, Francia. Allí, ni Lionel Messi ni Jorge Sampaoli -terminó firmando en el Santos de Brasil- pudieron cumplir sus sueños y el de millones de personas.

También fuimos testigos de la histórica final de la Copa Libertadores entre River y Boca, con consagración para el equipo de Marcelo Gallardo en un atípico escenario: el estadio del Real Madrid.

Buenos Aires organizó por primera vez un Juego Olímpico, en el cual se pudieron destacar una amplia variedad de jóvenes atletas argentinos. En medio de la polémica mudanza del CeNARD, los JJOO de la Juventud sirvieron para sumar infraestructura.

En cuanto al tenis, Novak Djokovic recpueró la cima del ranking ATP y Juan Martín Del Potro estuvo en las puertas del éxito de un nuevo Grand Slam y padeció una nueva y seria lesión. En el básquet, Manu Ginóbili se retiró de la actividad tras 16 brillantes temporadas en San Antonio Spurs y en el mundo ovalado, los Jaguares tuvieron una participación histórica en el Super Rugby.

El resumen, con lo mejor del año, en la siguiente galería de imágenes.

Por Federico Henault