jueves 28 de marzo del 2024

Maradona apoyó a Koulibaly y repudió el racismo

El futbolista senegales recibió el apoyo de numerosos jugadores y de gran parte del mundo del deporte tras los cantos en su contra en la cancha del Inter. Qué dijo Diego.

442

Diego Armando Maradona, máximo ídolo de la historia del Napoli, para la gran mayoría de sus hinchas, escribió palabras de apoyo en una de sus redes sociales tres días después del nefasto Inter-Nápoles, marcado por los gritos racistas contra Kalidou Koulibaly.

El futbolista senegales recibió el apoyo de numerosos jugadores y de gran parte del mundo del deporte. "Hoy quiero estar al lado de Kalidou Koulibaly", fueron algunas de las palabras de Maradona, quien se fotografió junto a la camiseta del futbolista.

Lee también: Matuidi denunció racismo y Cagliari pidió disculpas

"Yo jugué siete años en el Napoli, y también sufrí los cantos racistas de algunas hinchadas. Todavía me acuerdo de las banderas que decían 'Bienvenidos a Italia'. Yo me siento un napolitano más, y hoy quiero estar al lado de Kalidou Koulibaly", expresó el entrenador de Dorados de Sinaloa.

Y agregó: "Espero que todo esto marque un antes y un después, para terminar de una vez con el racismo en el fútbol. Un saludo a todos! #NoalRacismo".

Koulibaly fue víctima de gritos de mono en el estadio Giuseppe Meazza, donde el Napoli perdió ante el Inter el pasado miércoles.

CV