442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/01/2019

Duro golpe para el Leeds de Bielsa en el Championship

Segunda derrota seguida del Leeds United que dirige Marcelo Bielsa. // @LUFC.

El equipo que dirige técnicamente el entrenador argentino sumó su segunda derrota consecutiva en la cancha del Nottingham Forest. A pesar de ello, siguen puntero. Video.

Luego de haber protagonizado dos remontadas que quedarán en el recuerdo de los hinchas, el Leeds United sumó la segunda caída consecutiva. A pesar de ello, otro resultado lo favoreció y se mantiene como líder del Championship (segunda división inglesa).

Los dirigidos por Marcelo Bielsa perdieron 4-2 en la cancha del Nottingham Forest, pero el empate del Norwich, inmediato perseguidor, mantuvo a los del Loco en lo más alto de la tabla.

El arranque del encuentro fue desfavorable para el Leeds, que a los cinco minutos ya se encontró en desventaja. Tras un tiro de esquina, el Nottingham salió de contraataque a toda máquina y un error defensivo desencadenó en el gol de Jack Colback.

Los de Bielsa no tuvieron un buen primer tiempo y se fueron al descanso con dos desventajas: el marcador y un futbolista menos por la expulsión de Kalvin Phillips a los 42 minutos.

En el segundo tiempo hubo otro partido. El Leeds salió con toda determinación para adueñarse del partido y dio vuelta la historia. Jack Clarke a los 7′ y Ezgjan Alioski, a los 19′, establecieron el 2-1 parcial.

Todo parecía encaminarse a una nueva remontada del Leeds, pero el Nottingham pisó fuerte en su casa. A los 24′ del complemento, Colback volvió a dejar todo como al principio (2-2). Tres minutos después, Daryl Murphy cabeceó y convirtió tras un tiro de esquina (3-2).

Finalmente, a los 31′ Ben Osborn selló el 4-2 definitivo con un espectacular enganche y remate que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco del Leeds.

El equipo de Bielsa sigue puntero y soñando con el ascenso a la Premier League (51 puntos). El escolta es Norwich (49) y el Sheffield United (47) ocupa el tercer lugar del torneo.

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión