jueves 28 de marzo del 2024

Tensión y gritos en el velorio de Claudio Apud

Los familiares no pudieron enterrar el cuerpo en tiempo y forma por un paro de los trabajadores del cementerio. Increparon al intendente. Videos.

442

El lunes 31 de enero de 2018 fue hallado sin vida un histórico futbolista de las categorías de Ascenso del Interior: Claudio "El Turco" Apud. El futbolista tomó la decisión de quitarse la vida.

El suicidio conmocionó a Bahía Blanca, su ciudad natal. Este miércoles se registraron escenas de violencia y tensión sobre el final del velatorio. Por un paro de los empleados del cementerio municipal los familiares no podían enterrar el cuerpo en tiempo y forma.

Los familiares irrumpieron en el municipio para exigirles a las autoridades una respuesta.

Lee también: Mondragón y las conductas suicidas de los arqueros

Orlando Apud, el padre de Claudio, no pudo contener la ira y le demandó al intendente Héctor Gay que solucionara el problema de inmediato.

Se produjeron corridas dentro del palacio municipal. La familia acusaba al intendente de no dar la cara. El que primero salió a testimoniar fue Lucas Cavani, del área de políticas sociales, según indicó el diario La Nueva.

Desde la municipalidad indicaron que ya resolvieron el conflicto gremial y que la familia Apud podrá enterrar el cuerpo.

Fuente: La Nueva

Videos: LB24 y La Nueva

RP