viernes 29 de marzo del 2024

Junior Alonso será el nuevo refuerzo de Boca

El defensor paraguayo de 25 años se despidió de sus compañeros del Celta de Vigo y aseguran que su destino estará en el equipo de Gustavo Alfaro.

442

Luego de la partida de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda, el Boca de Gustavo Alfaro necesita suplir el puesto de defensor central y el paraguayo Junior Alonso sería el primer refuerzo en la última línea.

Alonso, defensor de 25 años, se despidió de sus compañeros en el Celta de Vigo y, según aseguran desde España, su destino final estará en Boca.

El zaguero central está a préstamo en el equipo español ya que su pase pertenece al Lille y, si bien aún le quedan seis meses más de contrato, trascendió que el club de Francia lo cedería a Boca por un año y medio.

Lee también: Magallán es nuevo jugador del Ajax

Según indicó el diario deportivo As de España, "Junior Alonso se despidió esta mañana de sus compañeros de Celta de Vigo y en en las próximas horas viajaría a Buenos Aires para firmar su contrato con la entidad de La Ribera".

El defensor surgido en Cerro Porteño de Paraguay tuvo continuidad en el club de España bajo la conducción de Antonio Mohamed, pero con la llegada de Miguel Cardoso, quedó relegado y ahora busca continuidad para estar en la Copa América con la selección albirroja.

Fuente: NA

FH