jueves 18 de abril del 2024

Michael Schumacher "está en buenas manos"

La familia del siete veces campeón de la Fórmula 1 emitió un comunicado a la prensa sobre su estado de salud. Preparan un homenaje por sus 50 años de vida.

442

A poco más de cinco años del accidente de esquí que dejó postrado a Michael Schumacher, poco se sabe de la evolución del siete veces campeón de la Fórmula 1. Sin embargo, la familia del expiloto alemán emitió un breve comunicado sobre su estado de salud a un día de que cumpla 50 años de vida.

"Pueden estar seguros de que está en buenas manos y que hacemos todo lo posible por ayudarlo. Por favor, entiendan que seguimos los deseos de Michael cuando un tema sensible como la salud queda reservado a la esfera privada", comunicó la familia a la prensa.

Lee también: Schumacher "no puede caminar"

Por otro lado, la familia anunció que la Fundación Keep Fighting (Seguir luchando, en español) lanzará como homenaje a los 50 años de Schumacher una aplicación en la cual los fanáticos podrán acceder a un museo virtual del laureado corredor.

"La aplicación es un nuevo hito en nuestro esfuerzo de hacer justicia con él y con ustedes en la medida en que celebramos sus éxitos", concluye la declaración a la prensa.

FH