martes 23 de abril del 2024

Cómo es la nueva App de Michael Schumacher

En el día del cumpleaños 50 del más ganador en la historia de la Fórmula 1 se lanzó un emotivo homenaje que repasa la vida deportiva del alemán. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

442

La salud de Michael Schumacher sigue siendo uno de los temas que más pendientes tienen a los amantes del automovilismo, pese a que cada día se diversifican rumores sobre la evolución del siete veces campeón de la Fórmula 1, quien está cumpliendo 50 años de vida.

Como homenaje al grandioso piloto alemán, la fundación Keep Fighting lanzó una aplicación disponible para celulares en la cual se muestran imágenes con los momentos más destacados de la carrera de Schumacher.

La App. Como homenaje a su medio siglo de vida, se creó un espacio virtual para que cada fanático pueda disfrutar del "mundo Schumacher". La aplicación "Schumacher. The official App" se descarga de manera gratuita en Google Play (Android) o App Store (IOS).

En la app los usuarios se encontrarán con varias secciones que muestran distintas etapas de la vida de Schumacher. Una de las más recomendadas es la "colección privada" del alemán, donde se puede recorrer el museo de Schumi de manera virtual y ver todos los autos que utilizó el campeón.

Además, se podrán ver en detalle todos los récords de uno de los pilotos más grandes de la historia de la F1 y algunas entrevistas que le realizaron a lo largo de su carrera.

Lee también: El mosaico de Shcumacher con sus recuerdos

Schumacher es el más ganador de títulos en la historia de la Fórmula 1, con siete. Lo siguen el argentino Juan Manuel Fangio y el británico Lewis Hamilton, con cinco. El alemán también es quien más Gran Prix ganó en el mundo, con 91 primeros puestos.

El ícono del automovilismo mundial sufrió un accidente de esquí en los Alpes franceses hace en diciembre de 2013 y desde aquel terrible suceso, atravesó un coma, está inmovilizado y bajo el intensivo cuidado de un grupo de médicos.

Lee también: Schumacher está en buenas manos

Su familia lanzó un parte de prensa en el que confirma que el expiloto "está en buenas manos", pero sin brindar mayores detalles.

El homenaje de Ferrari y la F1 a Schumacher

FH

Galería de imágenes