sábado 20 de abril del 2024

Gigliotti se fue "empujado" de Independiente

El goleador del Rojo en la Superliga abandonó el país rumbo a México, donde firmará para el Toluca. Antes de marchar, le dejó un mensaje al técnico Ariel Holan.

442

Emmanuel Gigliotti fue el goleador de Independiente en la Superliga y, pese a estar a gusto en Avellaneda, decidió marcharse al Toluca de México. Su salida generó polémicas por una presunta mala relación con el director técnico, Ariel Holan, y el Puma, antes de embarcar, definió que fue "empujado" a irse del Rojo.

"Mi salida fue rara, quizás fui un poco empujado", expresó el futbolista en Ezeiza antes de partir hacia México donde firmará un contrato con el Toluca, mientras que luego dijo: "Quiero aclarar que no me voy por un tema económico sino futbolístico".

"Relación con Holan ya no tenemos. Antes era una relación jugador-entrenador", declaró el delantero, quien después dijo: "Cuando firme en Toluca voy a hacer una carta para los hinchas de Independiente porque los voy a extrañar".

Lee también: La bronca de Gigliotti con Holan

El goleador comentó sobre el hincha: "Yo a la gente de Independiente la amo, me ha demostrado mucho cariño durante mucho tiempo y recibí muchos mensajes de afecto. Me imaginaba durante mucho tiempo estar en Independiente, pero por una decisión futbolística, no económica, un poco empujado capaz, tomé la decisión de irme".

"La decisión fue cien por cien mía y futbolística. Les agradezco a mis compañeros y a los dirigentes que siempre se portaron muy bien conmigo", señaló el futbolista quien no nombró a Holan.

Al ser consultado acerca de la tapa del diario deportivo Olé en la cual se deja entrever la mala relación de Holan con algunos de sus dirigidos, Gigliotti comentó: "Las tapas de los diarios están buenas, es curioso ¿No? La verdad ya se sabe".

Lee también: Erviti estalló contra Holan

Fuente: NA

FH